Propuesta de mejora: Variables de IVA para costes indirectos y organización

Publicado en torno a 11 horas hace por Elvira Rodríguez

Publicar un tema
E
Elvira Rodríguez

Hola a todos,

Quería proponer una mejora que creo que nos ahorraría mucho tiempo a quienes gestionamos la facturación y las liquidaciones con gestores externos.

Actualmente, Gesforma nos da las variables de los costes "base", pero me encuentro con que tengo que calcular manualmente (o en Excel aparte) el total con impuestos para ciertos escenarios. Esto me hace ir más lenta y tengo miedo de cometer errores de cálculo manual.

Mi solicitud es añadir dos variables específicas que ya incluyan el cálculo del IVA:

1. Variable para Facturación Global: Necesito una variable que sea la suma de ${Costes Directos + Indirectos + Organización} pero con el IVA ya incluido (para los casos en los que facturamos todo con IVA).
  2. Variable para Gestores Externos: Necesito una variable de ${Costes Indirectos} que sume automáticamente el IVA, ya que para los gestores externos necesito reflejar ese total líquido.

Tener estos totales automáticos nos permitiría sacar la documentación directamente desde la plataforma sin pasos intermedios.

¡Gracias!

1 Votos

1 Comentarios

Patricia de Gesforma

Patricia de Gesforma publicado en torno a 11 horas hace Administrador

Hola,

Mil gracias por compartir esta propuesta.

Vuestro feedback real es la mejor brújula que tenemos para seguir evolucionando Gesforma hacia lo que necesitáis.

Te avisaremos en este mismo hilo en cuanto tengamos noticias sobre su implementación.

Un saludo,

Patricia RR

1 Votos

Iniciar sesión o Registrarse para publicar un comentario